En Existencia
91210
Es adecuada para el cultivo microbiano. Es el equipo más importante para la realización de pruebas en la práctica de la microbiología, donde se requiere mantener temperaturas estables y uniformes durante todo el ensayo. Es útil en áreas de investigación, industria, medicina moderna, farmacéutica, biología y bioquímica.
Fecha de disponibilidad:
Capacidad: 210L
Voltaje de funcionamiento: 110 V, 60 Hz
Intervalo de control de temperatura: TA +5 a 65º C
Intervalo de temperatura: ± 0.5º C
Visualización de parámetros: Pantalla digital con teclado de fácil operación, las ventanas muestran valores medidos y valores establecidos
Potencia de calentamiento: 600 W
Capacidad de carga: 15 kg
Dimensiones interiores: 600 x 580 x 600 mm
Función de sincronización: 0 – 9999 min (Seleccionado u oculto)
Accesorios: Sensor adaptable con cabeza de acero inoxidable, con cable de 2000 mm de largo
Materiales de fabricación:
Interior: de Acero inoxidable de alta calidad laminado en frío; puerta: doble hermética, con vidrio templado de alta calidad sellada con sílica gel para un mejor sellado al cerrar, la puerta externa tiene una tira magnética.
Exterior: Acero esmaltado con pintura epóxica.
Características adicionales: Cuenta con un sistema microcomputarizado de control inteligente de temperatura. Interruptor de circuito en caso de sobre calentamiento. Función de sincronización automática del PID(Controlador proporcional-integral-derivativo). Para hacer una corrección entre valores medidos y valores que se quieren obtener.