En Existencia
VE-4000PLUS
Fecha de disponibilidad:
La centrifuga es un equipo que realiza la separación de los componentes celulares y análisis cualitativo de suero, plasma y urea, a altas velocidades, equipo muy utilizado en laboratorios clínicos, investigación e industria, también puede ser utilizada para el control de calidad de alimentos y bebidas. Cuentan con un sistema de seguridad que al abrir la tapa del equipo se para automáticamente evitando accidentes y derramamiento de liquido, ademas de ser muy fácil de operar ya que el panel puede utilizarse incluso con guantes.
Equipo silencioso, seguro y confiable, su suave aceleración y desaceleración protegen a las muestras de la turbulencia.
Este modelo cuenta con motor electrómagnetico libre de carbones y cepillos. Controlado por SCM. Velocidad de rotación pre-establecida, tiempo y fuerza centrífuga. Pantalla de cristal líquido, táctil, sistema de preaviso y alarma para proporcionar varias protecciones.
Nuevo diseño del panel, fácil de operar. Inicia y finaliza rápido. Una opción preferible para las áreas de medicina y salud, alimentos, protección ambiental, institutos de investigación y universidades.